Centros Juveniles Salesianos

Fortalece el asociacionismo, el protagonismo y el sentido social juvenil. Fomentando la educación a la cultura de la paz y la resolución no violenta de conflictos.

Brigada de la Alegria

Fomenta el voluntariado juvenil y el compromiso por los que menos tienen. Busca generar un ambiente de paz y alegría en zonas marginadas de la ciudad y en colonias colindantes a los Centros Juveniles, mediante la interacción con los niños y niñas a través de juegos colaborativos e intervención lúdico pedagógica.

Corredor Recreativo y Cultural

Se desarrollan proyectos de accesos y alternativas para la expresión artística y cultural de niñas, niños, adolescentes y jóvenes para un sano esparcimiento, crecimiento integral y desarrollo de habilidades.

Campamentos Urbanos

Programa que vincula a niños, niñas y adolescentes de escuelas públicas y privadas, de casas hogar y otras asociaciones civiles, a través de actividades colaborativas como juegos comunitarios, deportes extremos y talleres en nuestros centros juveniles.

VAPATOS

Experiencia de Verano “Vacaciones Para Todos”, enfocado en ofrecer una alternativa de ocupación del tiempo libre de forma lúdica y productiva, fortaleciendo el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de un ambiente festivo, propiciado por el encuentro con los demás compañeros, en un afán de compañerismo y equipo.

80 FAMILIAS COMEN COMINGO

Programa de entrega de despensas semanales a 80 familias que viven en situación de vulnerabilidad, durante la contigencia COVID19

Club de la alegría

brinda al beneficiario un programa de desarrollo integral, en el que se cubran sus necesidades académicas, físicas y emocionales, a través de talleres como club de tareas, deportes y arte.

Prolongación Santos Degollado #3300 Nte.
Col. Narciso Mendoza (Las Malvinas) C.P. 81217

donaciones

Todos los derechos reservados ®2018 PAJ IAP Términos y condiciones